Nuestros Proyectos

Información de contacto

[ CONÓCENOS MÁS ]

¿QUIÉNES SOMOS?

Dédalos Ingeniería y Construcción SA de CV se funda en Monterrey N.L. en el año  2006 uniendo la experiencia adquirida  en las mejores Constructoras y desarrolladoras habitacionales, residenciales y comerciales de Nuevo León y poniéndola a disposición de nuestros clientes e inversionistas, con un enfoque más cercano y personalizado.

[ ESENCIA - DICSA ]

NUESTRA FILOSOFÍA

Transparencia total desde el inicio del proyecto en costos, tiempos y rendimientos.

HONESTIDAD

Cumplimiento de los compromisos establecidos.

HONORABILIDAD

Somos una empresa que actúa con buen juicio en la toma de decisiones y conciencia del medio en el que nos desarrollamos.

RESPONSABILIDAD
[ +]
CLIENTES SATISFECHOS
[ +]
AÑOS DE EXPERIENCIA
[ +]
PROYECTOS TERMINADOS
[ +]
USUARIOS FINALES DE PROYECTOS
[ ASÍ LO HACEMOS ]

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Entrevista

Siempre es importante conocer del cliente sus ideas, necesidades y expectativas además de obtener la mayor cantidad de información de datos técnicos como dimensiones de la propiedad o proyecto del que dispone el cliente en la que se ejecutaría la construcción.

Propuesta técnica y económica

A partir de la información que nos proporcionas de tu proyecto, memorias de cálculo, diseño estructural, etc. Se realiza la propuesta y secuencia lógica de lo que sería la construcción y por tanto se obtiene un presupuesto. En caso de vernos favorecidos con tu confianza se elabora un contrato donde se especifican los alcances de la ejecución de la obra de construcción, anticipos, amortizaciones y frecuencias de pago.

Ejecución de Obra

Puntualmente de acuerdo a los calendarios y programa de obra acordados se inician los trabajos en el sitio a construir, nosotros nos encargamos de que la ejecución de la obra se desarrolle de acuerdo al proyecto aprobado en tiempo, costo y calidad. Siempre se dispondrá de la presencia de personal de supervisión así como breves tiempos de respuesta por parte de la dirección de DICSA en asuntos que requieran soluciones personalizadas.

Seguimiento y mantenimiento

Tu proyecto incluye algunos tipos de garantía las cuales estando en indicaciones y tiempos de vigencia podrán ser válidas además de que en caso de ocupar mantenimientos preventivos y correctivos posteriores a la entrega, también podemos darte el servicio.

MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Clientes